Cubiro. Selección fotográfica

Semana fotográfica. Día #06


Dentro de la selección que he realizado esta semana, debo incluir algunas series de lugares donde he podido tomar fotografías, en esta ocasión les presento una muestra de fotos de Cubiro.

Para aquellos quienes no hayan visitado este agradable lugar, les cuento que Cubiro está localizado en las montañas sur de Barquisimeto-Venezuela. Posee un agradable clima y construcciones hermosas que rodean el lugar; las fotografías que acá les muestro fueron capturadas en las lomas y el cementerio uno de los lugares más concurridos después de ir al pueblo.

Sin embargo, el giro que les doy a las imágenes entran dentro de mi estilo de fotografía, en donde a pesar de la diversidad de color que se encuentra en el lugar, las capturas se vuelven blanco y negro con un toque sombrío. Esto se debe a que me inspiro en el clima frió de este sitio sumado con lo inquietante de su cementerio y de allí decido que el resto de las fotos tendrán esta aura un tanto oscura. Así que acá les dejo las fotos que considero que son las más resaltantes dentro las que he realizado en Cubiro.

Fotografías tomada con una cámara Panasonic DMC-LZ10

Edición en: Lightroom

Lomas de Cubiro

Puesto de montar a caballo

Cementerio de Cubiro

Al salir de viaje siempre intento capturar los lugares desde otra perspectiva, me gusta que suelan parecen surreales y misteriosos, pueden ver los resultados que he obtenido.

Agradecida con la fotografía y la vida.

Hasta el próximo post…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *