Accesorios fuera de lo convencional


El día de hoy realice una selección muy especial, de varios de los accesorios de mi marca personal Postmortem Art, los cuales están inspirados en la estética Psycho, con un enfoque un tanto mórbido no para todos los gustos, aunque debo decir que ha atrapados a muchas chicas quienes han quedado encantadas de lucir estos accesorios alternativos.

Accesorios:


Generalmente, se concibe los accesorios femeninos como objetos de diferentes formas que ayudan a afianzar la belleza de las féminas. ¿Pero qué pasa cuando estos gustos se alejan de lo tradicional? Esto mismo me lo pregunte yo en algún momento, así que decidí prestar atención a las peticiones de algunas amigas con inclinaciones a la estética del terror. Debo decir que crear esas prendas, resulto súper divertido para mí.

Materiales:


Entre los materiales utilizados, a los que más recurro son la masa flexible y el alambre de cobre. La masa me ayuda realmente a crear una infinidad de formas, a petición y gusto creativo.

Formas extrañas


Comencé realmente creando accesorios inspirados en la estética Mexicana, en alusión al dia de los muertos, es decir recreaba calaveras dulces de todo tipo, al igual que catrinas en miniatura. Sin embargo, un día atendí la petición de una quería amiga mía llamada, Laureana Jimenez e incorpore nuevas formas inspiradas en la estética psychobilly, ya que en ese momento, mi querida amiga se encontraba diseñando un línea de ropa en este estilo, así que atendiendo al pedido comencé a crear zarcillos, pulseras y anillos, con formas de ojos, murciélagos y demás. Que para mi sorpresa gustó muchísimo al público en general.

Tolerancia:


Aunque para mi crear estas piezas son una explosión de creatividad y disfrute personal, soy consciente que para muchos no pueden ser tan simpáticas, ya que se sale completamente de los estándares; sin embargo, invito a todo tipo de personas a observar mis creaciones, desde la curiosidad si prefieren.

Selección de accesorios

Anillo de calavera

Túneles numero 8

Lazos para el cabello

Juego de zarcillos y gancho para el cabello

Creación Postmortem Art

Desde la perspectiva más mórbida es creada Postmorten Art, en donde se le ha dado cabida a lo macabro oscuro y a lo sensual, pero siempre con un toque creativo y por qué no también de humor.

Me ha complacido de gran manera haber compartido con ustedes este post, así que espero sus comentarios. Gracias por su atención ¡Hasta el próximo post!

fotografía: Gustavo Gimenez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *