Sirena Pin Up


Directamente de las creaciones Postmortem Art, hoy les comparto la Sirena Pin Up una figura la cual realice, fusionando el estilo Pin Up y la morfología de las sirenas. Perfecta para una decoración personal con estilo.

Sirenas

Se conoce como sirenas a aquellas doncellas marinas que engañaban a los navegadores con su belleza y la dulzura de su canto. Estas criaturas, son una hibridación; pues del ombligo a la cabeza tienen cuerpo de mujer poseyendo de la cintura para abajo una cola de pez, que siempre ocultan en el mar.

Pin Up

El Pin-up es una forma estética inspirada en la moda de los años 40 y 50 del siglo XX. De hecho, el término Pin-up procede de las fotografías, ilustraciones o postales donde figuran mujeres con poses sugerentes, llamativas y a veces provocativas. la sensualidad, la delicadeza y la sugerencia son unas de las características de este estilo.

Fusión


Combine el estilo pin up con la sirena agregándole varios elementos, como los tatuajes tradicionales, el estilo en el cabello con el mechón, y sobre todo la paleta de color que utilizo, llena de tonalidades pasteles muy al estilo pin up. Mi intención era afianzar la feminidad de la sirena.

Resultado Final

Creación Postmortem Art

Desde la perspectiva más mórbida es creada Postmorten Art, en donde se le ha dado cabida a lo macabro oscuro y a lo sensual, pero siempre con un toque creativo y por qué no también de humor.

Me ha complacido de gran manera haber compartido con ustedes este post, así que espero sus comentarios. Gracias por su atención ¡Hasta el próximo post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *