Ataud al Monstruo de Frankenstein


Continúo con la recapitulación de creaciones Postmorten Art, una marca personal en la cual trabaje durante un buen tiempo, creando accesorios y objetos de estilo alternativo. En esta ocasión, les comparto un cofre en forma de ataúd de dedicado al monstruo de Frankenstein.

Por acá, comparto el link dedicado al ataúd de la novia de Frankenstein, te invito a visitarlo:

https://steemit.com/spanish/@aire.delmar/atadaelizabethfrankenstein-64s4lr8vlt

Monstruo de Frankenstein

Para aquellos quienes no lo reconozcan, el monstruo de Frankenstein es un personaje de ficción que apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley. Se trata de un ser creado a partir de partes de cadáveres, al cual se le otorga la vida gracias al doctor Víctor Frankenstein (su creador) durante un experimento. Este personaje tiene una fuerte presencia en la cultura popular y ha sido antecedente para la creación de comics, series televisivas y películas.

Inspiración

Atraída hacia lo macabro y la estética de terror, llama mi atención desde muy chica este personaje que deja tras fondo un mensaje de nobleza, dejando entre ver como la sociedad generalmente rechaza aquello a lo que no se les parece ni cumple con los estándares establecidos. Para mí el monstruo de Frankenstein es un reflejo de aquellos que son diferentes.

Música

Como mencione anteriormente muchas son las tendencias que ha influenciado este personaje, así que la música no escapa de el y se convierte en inspiración para bandas de psychobilly, acá un tema de mi agrado.

Resultado Final

vista lateral

Parte interior del ataúd

Postmorten Art

Desde la perspectiva más mórbida es creada Postmorten Art, en donde se le ha dado cabida a lo macabro y oscuro, pero siempre con un toque creativo y por qué no también de humor.

Me ha complacido de gran manera haber compartido con ustedes este post, asi que espero sus comentarios.


Gracias por su atención ¡Hasta el próximo post!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *