Ataúd a Elizabeth Frankenstein


Comienzo la semana dando continuidad al especial de ataúdes, los cuales realice dentro de mi marca personal Postmorten Art, todas las temáticas de esta línea se enmarcan dentro dentro de una estética Psycho. En esta ocasión, comparto con ustedes el ataúd de Elezabeth Frankenstein.

Elezabeth Frankestein

Muchos recuerdan el legendario Monstruo de Frankenstein, el cual es un personaje de ficción, que apareció por primera vez en la novela de Mary Shelley. Básicamente, se trata de un ser a partir de partes diferentes de cadáveres, al cual es otorgada la vida por Víctor Frankenstein. Así, al cobrar su humanidad el Mostro se ve sumergido es la más profunda soledad, así que le es creada una novia; Elizabeth Frankenstein es llamada, la cual debo decir que cobra vida realmente es en la película de terror dirigida por James Whale, estrenada en 1935, quien rescatando el desenlace de la historia de Mary Shelley, crea una extraordinaria película, que sobre todo impone su estética al mejor estilo a blanco y negro.

Tanto Elizabeth como Frankenstein, han pasado a formar parte de la cultura popular y han sido fuente para la creación de otros personajes de novelas, comics, series y películas. Simplemente, son una obra de arte enfocados desde la mirada mas mórbida.

Tailer de la película de la novia de Frankenstein. (Inspiración para el ataúd)

Ataúd, creación Postmortem Art

Resultado creativo

Como siempre, me complace haber podido compartir con ustedes unas de mis tatas creaciones, sin más que decir, solo espero que les haya gustado este post.

¡Gracias por la atención, me encantaría conocer tu opinión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *