Ataúd a Homero Addams


Continúo con el especial de la línea ataúdes de Postmorten Art. Una marca personal en donde, dejo salir toda mi creatividad, en esta ocacion el ataúd es dedicado a Homero Addams.

Homero Addams


Para aquellos que no lo reconocen, Homero Addams es un personaje de la película los locos Addams, resultado de la serie de la serie The Addams Family de 1964. Este personaje es un hombre que está en la plenitud de su vida, tiene ascendencia española y una pasión desbordante por su mujer, está orgulloso de sus hijos y en el sentido mas amplio de toda su familia. Su pasión por Morticia no ha disminuido en los 20 años que llevan de casados, y no hace falta demasiado para encender la chispa de su deseo por un “tango”.

Debo acotar, que lo que realmente me llama la atención de esta familia es su particular gusto por lo macabro y la estética mórbida que se presenta en la serie, siento que sobre todo deja un mensaje sobre la audiencia acerca del sentido de la normalidad, hace cuestionar tan solo un poco, acerca del estilo de vida consumista y transculturizado que llevan la mayoría de personas.



Homero junto a su amada Morticia.

Ataúd creación de Postmortem Art

Realmente fue toda una experiencia creativa realizar esta serie de ataúdes, que además debo decir gustaron muchísimo al público, en la oportunidad que los expuse en diferentes basares.
Sin más que agregar, solo espero que les agrade este post.

Gracias por la atención ¡Hasta la próxima publicación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *