Ataúd a Merlina Adams

ataud a Merlina Adams


Hace ya más de 2 años que di vida a Postmortem Art, una marca personal dedicada a la creación de accesorios y objetos utilitarios, con un estilo alternativo al que se puede observar en el mercado tradicional.
En esta ocasión, le doy continuidad al especial que comencé la semana pasada, en donde muestro mis ataúdes (cofres personalizados) con diseños de diferentes personajes, que muchas veces me fueron encargados a gusto de los clientes, en esta ocasión el ataúd fue realizado a Melina Adams.

Merlina Adams


Para aquellos quienes no la reconocen, puedo contarles que Merlina Adams, es un reconocido personaje de la película locos Adams. Esta pequeña niña interpreta un papel sombrío con un gusto particular por lo macabro y siniestro. Desde mi perspectiva pienso que Merlina es una sátira directa a la sociedad tradicional, en donde solo se da cabida a la estética esteriotipada y la superficialidad de las personas, entonces esta pequeña rompe el molde, haciendo las cosas bajo su propia visión del mundo. Para mi es simplemente un símbolo de rebeldía y actitud.


Una escena memorable de la película los locos Adams, en donde Merlina florece con todo su sarcasmo.

Ataud producto de Postmorte Art

Interior del ataúd

Desde una mirada sombría, se da espacio a la creatividad, dando como resultado las diferentes creaciones de Postmorten Art, en donde el diseño y la imaginación saltan a la vista.

¡Gracias por su atención me encantaría conocer su opino! ¡Hasta un próximo post!.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *