Ataúd a Amy Winehouse


En post anteriores les he mencionado acerca de mi marca Postmortem Art, en donde realice una línea de cofres utilitarios en forma de ataúd. Así que he decidido, hacerles un pequeño especial de cada uno de ellos y sus temáticas. En esta ocasión comparto con ustedes el ataúd a Amy Winehouse, que debo confesar es uno de mis favoritos, no solo por su apariencia estética, sino por ser una de mis cantantes favoritas.

Amy Winehouse


(Londres, 1983 – 2011) Compositora y cantante de soul británica que fue una de las grandes figuras en la historia reciente del género. Dotada de portentosas cualidades vocales que la llevaron a un vertiginoso éxito, Amy Winehouse arrasó en la entrega de los premios Grammy de 2008 al obtener cinco de los seis galardones a los que optaba el segundo álbum de su discografía, Back to black, uno de los mejores discos de la década. Víctima de la adicción a las drogas y al alcohol y de su propia personalidad autodestructiva, la cantante falleció prematuramente tres años después.
https://www.biografiasyvidas.com/biografia/w/winehouse.htm

Si deseas conocer mas sobre Amy Winehouse te invito a ver este documental

Inspiración


Quise realizar el diseño de la composición al estilo Pin Up, es por eso que rescato elementos como las rosas tradicionales y el ancla. Es importante, resaltar que la idea del ataúd nace del gusto particular por el día de los muertos, en la tradición Mexicana y de allí, la idea de realizar una línea de ataúdes con diferentes personajes, en este caso Amy Winehouse.

Resultado final:

Espero les halla gustado esta pequeña creación, la cual disfrute realizar
como siempre, me encantaría conocer, sus opiniones ¡Hasta el próximo post! 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *